miércoles, 11 de septiembre de 2013

MIRADAS ARTÍSTICAS HACIA LA NATURALEZA Y SU ENTORNO

Cuando empieza a desvanecerse el agitado disfrute de algunas vacaciones en la montaña, campiña o litoral; mientras llega el otoño con su llamada hacia la Naturaleza, avivando todos los sentidos (olor a tierra húmeda y susurro de las hojas al ser holladas, ecos de la berrea, matices calderos en la vegetación, regustos de castaña …)  parece oportuno dedicar un reposado momento para compartir con los artistas, pintores y escultores, alguna de sus miradas hacia la Naturaleza, bellas instantáneas de los escenarios originales, captadas con el filtro de la sensibilidad.

La Galería ÉBOLI ha seleccionado un grupo de artistas que, por su vínculo con el paisaje natural y el desarrollo de ciertas actividades en la Naturaleza y en su entorno, saben transmitir de manera singular su espíritu y la belleza que encierra.

La Galería ÉBOLI convoca a coleccionistas y amigos para que visiten la exposición que estará a abierta al público desde el próximo 20 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Los artistas que participan en la exposición son:

Alfonso Jaraiz - Ana Cendra - Carmen Mendaro  - Cecilia Maria de Lasaleta - Chiqui Navarro Reverter - Fernando Aguayo - Florinda López Fernández de Córdoba  - Gabriel Bernaaldo de Quirós - Guiomar Álvarez de Toledo -  María Fernández de Córdoba - Myriam Álvarez de Toledo Pedro Álvarez de Toledo - Ramiro Rivas Narváez - Ramón Narváez - Victoria Medina Conradi.

El horario de visita es el habitual de 11:00 a 14:: de martes a sábados incluidos y de 17:00 a 21:00 de martes a viernes, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario